Noticias

Banega: "Pasé por momentos muy malos, pero espero sea sólo un mal recuerdo"

foto

El centrocampista del Valencia Ever Banega señaló, tras recuperarse de la lesión que le ha mantenido siete meses alejado de los terrenos de juego, que ha pasado por malos momentos durante este tiempo, pero que espera que se quede todo en un mal recuerdo y volver a jugar al nivel que tenía.

"Fue muy difícil, pasé por momentos muy malos, pero espero que sea un mal recuerdo y poder comenzar de la mejor manera. Estoy muy ilusionado con este plantel que tiene mucho que dar", señaló el argentino en declaraciones a la televisión del Valencia.

 

"La verdad es que han pasado muchos meses y estoy con muchísimas ganas de jugar. Estoy muy feliz de poder estar otra vez dentro del grupo y esperando la oportunidad de poder volver a jugar", afirmó el jugador, que tras el parón liguero estará por primera vez a disposición del técnico Mauricio Pellegrino.

 

"Tengo ganas de volver para ayudar, para volver a estar en el equipo, intentar seguir jugar de la misma manera y conseguir resultados", indicó.

 

Ante la posibilidad de volver a entrar en una convocatoria, el jugador sudamericano apuntó que en el caso de volver a jugar va a "tratar de hacerlo lo mejor posible". "Estar ahí y demostrando que pude salir adelante gracias a todos. Estoy de vuelta para volver a comenzar en el Valencia y esperemos hacer las cosas bien", señaló.

 

Cuestionado por el irregular comienzo del equipo en la presente campaña, el futbolista señaló que "el equipo está muy bien, simplemente son los resultados los que mandan, pero el equipo está trabajando muy bien. Hay que tratar de seguir en la misma línea y conseguir los resultados que al final de cuentas es lo que sirve", dijo.

 

Banega se congratuló de la recuperación de la práctica totalidad de lesionados, ya que sólo quedan en la enfermería Sergio Canales y Pablo Piatti.

 

"Es lindo estar todos juntos, que nadie esté lesionado, pero son cosas del fútbol que pasan. Ya volvemos a estar todo el plantel unido y hay que tirar para delante. No hay que acusar bajas, sino hacer las cosas bien y al que le toque estar, hacerlo de la mejor manera", concluyó.

 

Fuente: Terra Deportes


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest