Noticias

Banega, Gago y Messi, lo mejor de la Selección

foto

Sin realizar una tarea superlativa, Lionel Messi, Ever Banega y Fernando Gago se destacaron hoy en el partido que el seleccionado argentino a le ganó a su par de Irlanda 1 a 0, en Dublín.

12-08-2010 --  El siguiente es el detalle de la actuación individual en el seleccionado argentino:

Sergio Romero: En el primer tiempo controló un remate con pelota detenida de Fahey. demás, de un saque suyo llegó el tanto que convirtió Di María. En e minuto final del encuentro salió e Irlanda estuvo cerca del empate.

 

 

Nicolás Burdisso: Hoy jugó de lateral por derecha y lo hizo con acierto. Indudablemente, el defensor de la Roma es un jugador a tener en cuenta en cualquier alineación del seleccionado argentino.  

 

 

Martín Demichelis. No tuvo complicaciones dado que Irlanda fue “tibio” a la hora de atacar. Sobre el final del partido interceptó una entrada del atacante local Robbie Kane.  

 

 

Walter Samuel: Sin complicaciones, tranquilo. Resolvió todo con simpleza. Gabriel Heinze: De lateral por la izquierda, el “Gringo” cumplió. Marcó y pasó al ataque cuando observó algún flanco en las líneas irlandesas. Al promediar el segúndo período fue reemplazado por Emiliano Insúa.  

 

 

Javier Mascherano: Las cercanas presencias de Banega y Gago fueron una ayuda para el trabajo desarrollado por el capitán del equipo dirigido por “Checho” Batista.  

 

 

Ever Banega: Su inclusión en el encuentro de hoy fue un acierto de Sergio Batista, teniendo en cuenta que el mediocampista del Valencia aportó marca y juego.  

 

 

Fernando Gago: Del futbolista del Real Madrid pueden decirse los mismos conceptos vertidos en el análisis de la labor de Banega. Cabe recordar, asimismo, que Banega. Mascherano y Gago integraron el seleccionado argentino que ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beiging 2008.  

 

 

Lionel Messi: Acaso con secuelas emocionales por lo que sucedió con la Selección en el Mundial de Sudáfrica, la “Pulga” hoy en Dublín mostró algunas facetas de su innegable calidad. Sin embargo, sus buenas ntenciones no se reflejaron fehacientemente en el juego. Dejó la cancha para que ingresara el “Pocho” Lavezzi y recibió el aplauso de los espectadores.

 

 

Gonzalo Higuaín: Atento a su primordial tarea de goleador, el ‘Pipita’ se desplazó por el frente de ataque tratando de ‘capturar’ algún balón. De todos modos, el delantero del Real Madrid estuvo lejos de jugar como sabe.  

 

 

Angel Di María: Su tarea fue de menor a mayor. Al principio pretendió resolver las situaciones en soledad, pero paulatinamente se fue acoplando a Messi e Higuaín. Resolvió bien tras el pase del ‘Pipita’ para poner a la Argentina arriba en el tanteador.  

 

 

Diego Milito: Le aportó poco al equipo. A los pocos minutos de haber ingresado por Higuaín desperdició una posibilidad de gol luego de recibir un pase de Messi, Se demoró más de la cuenta y le sacaron la pelota.  

 

 

Pablo Zabaleta: Reemplazó a “Nico” Burdisso. Sus proyecciones por la derecha fueron una clara salida para el conjunto “albiceleste”.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest