Noticias

Banega fue presentado en el Atlético Madrid

foto

El mediocampista argentino pasó la revisión médica, firmó su contrato por una temporada y avisó: "Voy a dar todo para ayudar al equipo". Llega a préstamo del Valencia y será compañero de Agüero, Maxi Rodríguez y Leo Franco.

Ever Banega, el nuevo refuerzo del Atlético Madrid, superó la revisión médica, selló su vínculo por una temporada y fue presentado en el estadio Vicente Calderón, donde posó con la camiseta rojiblanca y habló con la prensa. "Voy a dar todo para ayudar al equipo", declaró el mediocampista argentino, quien fue cedido a préstamo por el Valencia. "El Kun Agüero me habló muy bien del club, por eso estoy muy contento de estar aquí", agregó. Banega, la sexta incorporación del Atlético para la próxima temporada, reconoció que está muy ilusionado por llegar a un equipo importante y destacó el hecho de tener la oportunidad de disputar la Liga de Campeones. El futbolista surgido de las Inferiores de Boca, quien viene de ser campeón olímpico con el seleccionado argentino, se reencontrará con Agüero y también tendrá como compañeros a Maxi Rodríguez y Leo Franco.
« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest