Noticias

Banega: "Este año hay que pelear por algún título"

foto

El argentino ha expresado que va a "aprovechar al máximo la oportunidad de estar en el plantel de Emery".

04-08-2010 --  Tras la sesión matinal preparada por Unai Emery, el protagonista de la sala de prensa en Paterna, ha sido el centrocampista argentino Éver Banega. El valencianista ha hablado del trabajo de pretemporada que planifica el cuerpo médico, que ha calificado como "necesario para acabar bien la temporada y que nos haga bien a nosotros". Por otra parte, Éver ha expresado que va a "aprovechar al máximo la oportunidad de estar en el plantel de Emery". "Me da igual que sistema se utilice, sólo tratar de jugar al fútbol que es lo que queremos. Con tres en el medio tienes un poco más de libertad, pero lo importante es que sumemos todos y que tiremos todos hacia delante con el sistema escogido".

 

 

Respecto a la valoración de los primeros partidos de pretemporada, Banega ha declarado: "Los dos primeros partidos tuvimos muchas pérdidas de balones y menos posesión. Los últimos, que fue ante equipos grandes, tuvimos más posesión de pelota y eso es importante. A medida que vayamos trabajando vamos cogiendo el ritmo".

 

 

A priori, el argentino no descarta nada en la competición liguera: "El Barça y el Real Madrid son los equipos que hoy en día cuentan con los mejores jugadores. Pero bueno, todavía no ha empezado la Liga y vamos a pelear todo el campeonato. Después se verá si son los dos equipos que más se distancian o somos nosotros o somos nosotros los que estamos arriba".

 

 

Sobre su presencia en la selección argentina, el centrocampista ha dicho: "Estar convocado por tu país es lo más bonito que te puede pasar, pero también estoy de acuerdo que todo está muy justo y que empieza el campeonato. Si me convocan con mi selección, bienvenido sea".

 

 

De sus objetivos para la temporada que comenzará a finales de agosto, Ever ha destacado: "Estar bien, hacerme un hueco en el once y llegar lo más lejos en la Champions. Este año hay que pelear por algún título porque es importante. En la Liga, estar tranquilos, y acabar arriba como la pasada campaña".

 

 

 

 

Fuente: Superdeporte.es


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest