Noticias

Banega es un tío agradecido

foto

No abundan en el mundo de fútbol casos como el de Ever Banega: el rosarino, que en un año ha crecido una barbaridad como futbolista y como persona, ha agradecido públicamente al Valencia el haber confiado en él como punto de partida para ser internacional con Argentina.

10-09-2010 --  En Argentina alucinan con Banega tras su gran partido ante la Selección Española, hasta el punto de haberle destacado como una de las claves del cambio radical de imagen mostrado por la albiceleste. Sin embargo, aunque lo habitual en estos casos es que los jugadores jóvenes sucumban a los elogios, hoy Banega se ha mostrado como un chaval humilde en rueda de prensa, y ha recordado el enorme papel que el Valencia ha tenido en su desarrollo como jugador.

 

 

 

"Estar en la selección se lo debo al Valencia, y cuando uno hace las cosas bien en su club al final llegan los premios. Se lo debo todo al club por darme la oportunidad de poder jugar acá". Palabras de agradecimiento tras un partido en el que tuvo muy buenas sensaciones: "Estoy muy cómodo con nuestra gente, otra vez poder jugar de titular y la verdad es que estoy muy contento con esta victoria y poder estar en el once titular", ha añadido.  

 

 

Ahora toca centrarse en la Liga y en la Champions: "Yo jugaría los dos partidos porque lo que siempre quiere un jugador es jugar para afianzarse, pero yo estay aquí para estar a disposición del técnico", ha indicado. Para terminar, Banega ha querido destacar la recuperación de su compatriota, Chori Domínguez: "Hablé con él y está muy contento por volver a jugar y esperemos que tenga oportunidad porque se lo merece pero está con muchas ganas de jugar y aportar", ha sentenciado.

 

 

 

Fuente: Elvalencianista.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest