Noticias

"Banega es un jugador importantísimo para Inter"

foto

 El director deportivo neroazzurro, Piero Ausilio, aseguró que el volante argentino no es transferible: "Tenemos el equipo que queríamos construir", afirmó.

 Inter de Milán no se plantea desprenderse de Éver Banega, según lo ha afirmado el propio director deportivo del club italiano, Piero Ausilio, al referirse al argentino como "un jugador importantísimo".

 

 

"Tenemos el equipo que queríamos construir y estamos felices por eso. Banega es un jugador importantísimo para esta plantilla, y también Kondogbia", aseguró el dirigente en una entrevista para la cadena italiana Mediaset Premium.

 

 

Éver Banega llegó al Inter en junio de 2016, procedente del Sevilla. Los rumores han situado al argentino en muchas ocasiones en el mercado de transferencia, incluso en un hipotético regreso al Sánchez Pizjuán, pero los neroazzurri desmienten esa posibilidad.

 

El directivo interista valoró positivamente también a otros jugadores de la plantilla: "Hay jugadores importantes que pueden entrar a lo largo de los partidos. Detrás de nuestras victorias también están los jugadores que entran en los últimos minutos, como pasó con Palacio y Eder en el último encuentro ante el Chievo".

 

 

Para terminar, recalcó que no habrá otros fichajes y que el club está centrado en la cesión de algunos jóvenes.

 

 

 

 

Fuente: directvsports.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest