Noticias

Banega: "Es obligación defender esta camiseta y ganarle a España"

foto

El volante del Valencia se mostró muy autocrítico y admitió que aprendió de los errores cometidos al llegar a Europa. "Fui indisciplinado, pero me dieron otra oportunidad y la aproveché", contó.

01-09-2010 --  Ever Banega volvió a la Selección luego de perderse un Mundial al que podría haber llegado por su último torneo en el Valencia, donde se mostró muy más compenetrado y dispuesto a hacer lo que mejor sabe: jugar al fútbol. El volante dejó atrás actos de indisciplina y esa rebeldía que lo marginó en su llegada a Europa. Hoy disfruta de una nueva situación y de los permanentes elogios de Sergio Batista.      

 

 

Sobre su pasado y su llegada a Europa, Banega contó: "Me fui solo no sabía como actuar, habían pagado mucho dinero. Pero de a poco me fui adaptando. Había pensando en volver al fútbol argentino, pero mi representante y la gente que estuvo a mi lado me dio fuerzas para reponerme y salir adelante".      

 

 

El ex Boca, en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports , manifestó: "Me aconsejaron mucho. Hice cosas que no debía hacer y cambié mucho para bien. En su momento fui indisciplinado, pero se medio otra oportunidad y traté de aprovecharla" .      

 

 

Sobre el Mundial de Sudáfrica 2010, Banega hizo autocrítica y se sinceró: "No hice méritos para poder estar. Tuve dos temporadas irregulares. Recién en el torneo pasado se pudo ver el fútbol de Ever".      

 

 

Acerca de la posible continuidad de Batista al frente del seleccionado, Banega se despegó de la situación y opinó: "Yo estoy tranquilo, estamos muy contentos con él, que lo decida quién debe hacerlo. Nosotros sólo estamos para venir y jugar. Nuestra obligación es defender esta camiseta y ganarle al campeón del mundo".

 

 

 

Fuente: Infobae.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest