Noticias

Banega es bien visto para suplir a Mascherano en el Liverpool

foto

Aunque Rafa Benítez ha abandonado el banquillo de Anfield Road, el cuadro británico sigue creyendo que el argentino Ever Banega podría ser un refuerzo idóneo para la medular, y más aún si se concreta la fuga de su compatriota Javier Mascherano.

 

12-07-2010 --  El nuevo preparador del Liverpool, Roy Hodgson, ya ha dejado claro que una de sus prioridades será retener a tres de los ejes de su actual plantilla: los centrocampistas Javier Mascherano y Steven Gerrard y el ariete Fernando Torres.

 

 

Del trío, el eslabón más débil parece ser el centrocampista argentino, ya que su tasación se encuentra bastante por debajo de los prohibitivos precios en los que se mueven los otros dos futbolistas.

 

 

Para cubrirse las espaldas ante una hipotética fuga del internacional albiceleste, los reds han recuperado una opción que ya llegó a manejar Rafa Benítez antes de dejar el vestuario de Anfield Road.

 

 

Se trata, según la Cadena Ser, del también argentino Ever Banega, mediocentro que ha superado un largo y tortuoso proceso de aclimatación hasta convertirse en uno de los pilares del actual Valencia (el año pasado fue titular en 33 de los 38 partidos de Liga). Unai Emery, salvo oferta irrechazable, no le dejará escapar.

 

 

Fuente: Fichajes.com

 


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest