Noticias

Banega e Icardi lo ganaron

foto

  El Inter perdía 1-0 ante el Pescara hasta que apareció un encendido Icardi para darlo vuelta: primero igualó de palomita y en el descuento clavó un tremendo derechazo al lado del palo. Banega fue titular y mandó el centro en la previa al 1-1.

 Mauro dio vuelta el encuentro. Primero (33 minutos del segundo tiempo) anticipó de palomita para la igualdad parcial, tras un centro de Banega. Y en el minuto 91 sacó el derechazo del triunfo.

 

 

 

El Inter así sumó cuatro puntos en el torneo y quedó a cinco del líder Juventus. Esos cuatro puntos tuvieron el sello Icardi: había marcado en el 1-1 ante el Palermo, y ahora fue el responsable del triunfo. 

 

 

Esta vez no participó mucho en el juego. Apenas dio 11 pases, pero probó ocho veces al arco. La idea fija del goleador... Llegó a los 50 goles en 94 partidos en la Serie A. Pasó nada menos que al Gordo Ronaldo -que tiene 49 conquistas con la casaca del Inter-.

 

 

Ever Banega, que también tuvo un buen partido (86% de acierto en pases), armó la jugada previa al segundo gol. Rodrigo Palacio entró en el último cuarto de hora. Juan Pablo Carrizo estuvo en el banco, mientras que en el Pescara jugó Hugo Campagnaro.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest