Noticias

BANEGA DIJO QUE LE DEBE AL VALENCIA JUGAR EN EL SELECCIONADO

foto

El mediocampista Ever Banega dijo que "jugar de nuevo en el seleccionado argentino se lo debo al Valencia, donde recuperé mi puesto de titular".

09-09-2010 --  El mediocampista fue titular en el seleccionado argentino que anteayer le ganó, en partido amistoso, por 4 a 1 a España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010.  

 

 

Banega llegó al Valencia en la temporada 2008, y luego fue cedido a préstamo por una temporada al Atlético de Madrid y cuando regresó al equipo de Mestalla fue relegado un tiempo a la categoría de suplente.  

 

 

El mediocampista dijo "uno lo que quiere es jugar siempre" y agradeció al Valencia que le ha dado la oportunidad de ser titular en los últimos tiempos.  

 

 

Banega también señaló en declaraciones al diario Marca que "ver los títulos motiva para pelear por cosas importantes", en alusión a la última iniciativa del Valencia de pintar a la salida del túnel de vestuarios todas los trofeos ganados por el club y el lema "ganar, ganar y ganar".  

 

 

El argentino consideró que "ojalá me sigan yendo las cosas bien para hacerlo en el Valencia. Espero devolver la confianza que me han dado en el campo", indicó.

 

 

 

 

Fuente: Deportes Terra.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest