Noticias

Banega conducción

foto

  Ever volverá a ser titular en lugar de Dybala y será quien maneje los hilos del ataque. Por Messi asoma Gaitán, aunque Lamela tiene chances. Y vuelve Rojo.

 Ya es momento de rearmar. Uruguay ya pasó y dejó sus secuelas en el equipo del Patón, que para enfrentar a Venezuela deberá retocar el equipo. Y ahí vuelve a aparecer un nombre que fue bandera del team de Martino. Después de una gran Copa América, Banega conducirá nuevamente a la Selección, aunque esta vez no habrá asociación deluxe con Messi. Ever, que reemplazará al sancionado Dybala, todavía no sabe quién será su compañero en la conducción, luego de que se oficializara la baja de Leo por su fuerte dolor en el pubis: pese a que se empieza a vislumbrar la presencia de Nico Gaitán, Lamela también corre con posibilidades.

 

 

La ausencia de Banega en el último partido no implica que haya perdido terreno en la consideración con el nuevo técnico. En Mendoza, Bauza se inclinó por la presencia de Dybala para darle al equipo más verticalidad y presencia en el área rival. De hecho, para el DT, el ex Boca y NOB es una pieza muy importante, ya que le sirve como comodín para ocupar dos puestos. Uno es el que tendrá el martes, por delante del doble cinco en función de lanzador. En ese rol se destacó los últimos años en el Sevilla de Unai Emery y, claro, en la Selección del Tata. Pero además puede ubicarse más atrás, como compañero de dupla de Mascherano, con características más ofensivas que las de Biglia. Ahí es donde se desempeña ahora, desde que llegó esta temporada al Inter de Italia.

 

 

Y al lado no estará Messi: el entrenador maneja dos opciones. Probó tanto con Gaitán como con Lamela en el mismo puesto en que usó al 10 ante la Celeste, manteniendo la idea de no tocar el esquema. Nico conoce ese papel, ya que le tocó reemplazar justamente a la Pulga en los dos primeros partidos de la Copa América, cuando fue titular ante Chile (2-1) y Panamá (5-0). De hecho, en esos encuentros, detrás del 9 -era Higuaín- estuvieron Gaitán, Banega y Di María, los tres que se perfilan ante Venezuela. Y aunque Lamela corre de más atrás, Bauza lo tiene en cuenta a futuro para ubicarlo sobre la derecha.

 

 

En esos dos cambios, más el regreso de Rojo al lateral izquierdo tras su suspensión, está el plan para ganarle a la Vinotinto. Sin Messi, la pelota de todos modos tendrá quién la trate con cariño. Con Banega y compañía, hay una buena conducción.

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest