Noticias

Banega colaboró en la marca y le aportó frescura al medio

foto

La presencia de Ever Banega fue una de las apuestas fuertes que realizó Sergio Batista, y no se equivocó. El volante de Valencia fue uno de los puntos más altos del equipo en Dublín.

12-08-2010 --  El rosarino arrancó como "doble 5", colaborando en la marca y distribuyendo con criterio la pelota. Esto le permitió complementarse con Javier Mascherano, que esta vez no quedó tan solo en la zona de la recuperación, como había ocurrió durante el nefasto duelo con los alemanes, en el Mundial.

 

En su tercer partido en la Selección (debutó el 6 de febrero de 2008 en un amistoso contra Guatemala), Banega nunca se complicó y siempre buscó jugar de primera, siempre con la pelota al ras del piso. Quedó en claro que Batista, que lo dirigió cuando el seleccionado ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, le dio libertad para moverse en la mitad de la cancha. Por eso muchas veces apareció por derecha y otras lo hizo más adelantado, entre Fernando Gago y Mascherano. En un par de ocasiones se asoció con "Pintita" Gago y con Lionel Messi y fue cuando se vio la mejor versión del equipo.

 

Sin dudas, la inclusión de Banega fue un punto a favor del "Checho". El volante de 22 años exhibió sus notables condiciones técnicas y se perfila para seguir ganando terreno en los compromisos que vienen.

 

 

Fuente: Lagaceta.com.ar


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest