Noticias

Banega avala al Tino Costa

foto

Asegura que su compatriota está capacitado para dirigir al conjunto ché.

01-08-2010 --  Los primeros amistosos han sembrado dudas sobre Tino Costa. El argentino ha llegado este verano al Valencia con la misión de dirigir al renovado equipo ché y por el momento no da sensaciones de poder cumplir el reto.

 

 

Sin embargo, cuenta con un defensor de lujo. Se trata de su compatriota Ever Banega, quien ve al jugador llegado del Montpellier completamente capacitado para mandar en el centro del campo valencianista la próxima temporada.

 

 

"Tiene muchísima calidad, se le ve en cada entrenamiento. Por algo está en el Valencia. Tiene calidad de sobra para tirar de este equipo, solo le falta ganar minutos y confianza, y para eso estamos nosotros", declaró durante una entrevista para Superdeporte.

 

 

Banega cree que el problema de Tino es que todavía no está adaptado al nuevo equipo: "Cuesta adaptarse, siempre cuesta. Mira al Kun lo que le costó y estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo. En España se juega de una forma diferente y ahora tiene que adaptarse a los compañeros, al entrenador, a la pelota... Son tantas cosas, pero para eso estamos nosotros".

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest