Noticias

Banega: “A Messi hay que hacerlo sentir bien para que se considere valorado”

foto

El mediocampista del Valencia, Ever Banega, quien el pasado sábado marcó un gol en la victoria de su equipo por 4 a 3 ante el Málaga, aseguró que está intentando estar en su mejor nivel para ser tenido en cuenta por el técnico de la Selección Argentina, Sergio Batista. Aunque reconoció que “todavía no habló nadie conmigo, pero espero estar ante Portugal”.

24-01-2011 --  “No tendría problemas en jugar más hacia un costado. A Messi hay que hacerlo sentir bien, para que se sienta valorado“, afirmó el ex jugador de Boca en diálogo con el programa La Vuelta Olímpica, que se emite por Radio Belgrano. Y continuó: “Considero que hay que jugar para hacerlo sentir cómodo, ya que es el mejor del mundo y es argentino”.

 

 

 

En relación a su posibilidad de ser tenido en cuenta por el entrenador de la Selección Argentina, Sergio Batista, reconoció que “uno quiere estar al máximo nivel para estar cerca. Es un orgullo jugar para la Selección Argentina”. Aunque, en relación al duelo que se disputará el 9 de febrero ante Portugal, aseguró que “todavía no habló nadie conmigo, pero espero estar”.

 

 

 

Finalmente, Banega se refirió al agónico triunfo de su equipo ante el Málaga por 4 a 3, en el que él volvió a marcar un gol después de casi un año: “Fue un partidazo, menos mal que pudimos anotar sobre el final”. Y agregó: “Si no ganábamos, no sé si no se venía un incendio, porque habíamos sido eliminados por el Villarreal en la Copa. Dolió quedar fuera de la competencia. Y estábamos empatando con Málaga 3 a 3, pero por suerte se dio el cuarto gol en el minuto 90″.

 

 

 

 

Fuente: Playfutbol.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest