AUSPICIOSO DEBUT
Fabián Rinaudo jugó 58 minutos en la Selección de Maradona en el amistoso ante Panamá.
Fabián Rinaudo cumplió un sueño. Después de mucho luchar ante la adversidad y cada piedra que la vida le puso en el camino, vivió anoche uno de los momentos más felices en su corta carrera como futbolista.
El volante de Gimnasia debutó con la camiseta de la Selección Nacional. Y lo hizo en el amistoso en el que la albiceleste venció por 3-1 a Panamá en un encuentro que se disputó en el estadio de Colón de Santa Fe.
Fito estuvo desde el minuto cero y compartió la mitad del campo de juego con Bernardello. En la primera etapa, Rinaudo fue partícipe directo del juego e intervino en varias ocasiones para recuperar el balón. Se movió con libertad a la hora de tirarse a los costados, mientras que en un par de ocasiones fue blanco directo de los volantes visitantes que lo pararon de manera violenta.
En la segunda parte, sólo estuvo en cancha trece minutos, hasta que fue reemplazado por Franco Zuculini.
Así pasó el debut de Rinaudo en la Selección. Dejando una imagen similar a la que muestra cada fin de semana con la camiseta del Lobo. Este volante, aguerrido, incansable, que tiene buen trato del balón y que es tan querido por los hinchas de Gimnasia, comenzó a meterse entre los grandes.
« VOLVER