Noticias

Atlético Tucumán ganó y mantiene chances en la Libertadores

foto

 El próximo martes, el “decano” jugará otro partidos clave contra Peñarol, otra vez en el Monumental, y también tendrá la obligación de ganar si pretende meterse en la siguiente instancia del torneo continental.

 SAN MIGUEL DE TUCUMÁN. Atlético Tucumán consiguió esta noche un triunfo tan merecido como necesario frente a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por 2 a 1, y sumó tres puntos que lo ponen otra vez en carrera por la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, además de ponerle emoción a la definición del grupo 5 que se completa con Palmeiras y Peñarol. 

Los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron anotados por Ignacio Canuto y David Barbona, para los tucumanos, mientras que el descuento del conjunto boliviano lo consiguió Luis Cabezas, quien había ingresado unos minutos antes. 

 

 

Los dirigidos por Pablo Lavallén no habían podido ganar en las tres primeras presentaciones en el grupo 5 del torneo organizado por la Conmebol y estaban obligados a cortar esa racha para no resignar sus chances de lograr una plaza en los octavos de final. Palmeiras sigue siendo el líder del grupo con 7 puntos, mientras que Jorge Wilstermann se quedó con 6; Atlético ahora tiene 4 y Peñarol queda en el fondo con 3, aunque mañana enfrentará en Montevideo a los brasileños al completarse la cuarta fecha.

 

 

 

Fuente: http://misionescuatro.com


« VOLVER

Cuello Tomás

Cuello Tomás
  • Club Actual: Atlético Tucumán
  • Fecha de nac.: 05/03/2000
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest