Noticias

Atlético Paranaense acordó con Getafe la llegada de Joffre Guerrón a sus filas

foto

Dinamita se muda a Curitiva. Según el rotativo Globo esporte, el Atlético Paranaense ya tiene todo arreglado con el Getafe para hacerse de los servicios del volante Joffre Guerrón, recientemente desvinculado del Cruzeiro. Tan solo resta que “Dinamita” estampe su rúbrica.

25-06-2010 -- El equipo de Curitiba, Atlético Paranaense  ha anunciado la contratación de 4 refuerzos para el segundo semestre del año, entre ellos un ecuatoriano.

 

Se trata de Joffre Guerrón, quien aparentemente no abandonará el fútbol brasileño, tras haber rescindido contrato con el Cruzeiro de Belo Horizonte.

 

El ecuatoriano, ex Liga de Quito, quedó a órdenes del Getafe, dueño de sus derechos, quien se encargó de renegociarlo, puesto que no entraba en los planes para la próxima temporada.

 

El equipo que ha mostrado mayor interés por el volante de ataque ha sido el Atlético Paranaense, que según información publicada en Globo esporte, ya estaría todo prácticamente arreglado entre clubes, faltando definir detalles con el jugador.

 

En las próximas horas se confirmará si Joffre Guerrón pasa a filas del Furacão, o como se traduciría al español, del “Huracán”.

 

 

 

Fuente: Teradeportes.com


« VOLVER

Guerrón Joffre

Guerrón Joffre
  • Club Actual: Pumas
  • Fecha de nac.: 28/04/1985
  • Nacionalidad: Ecuatoriano
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest