Noticias

Atentos por Bolatti

foto

En Belgrano esperan una nueva transferencia del volante central surgido en Alberdi para solicitar el mecanismo de solidaridad.

25-01-2011 --  En ámbitos de Belgrano, donde todo parece estar listo para el debut en 2011 ante San Martín de San Juan en Córdoba, existen otras inquietudes que figuran también en la consideración de la dirigencia, sobre todo en la generación de recursos. Es que una posible nueva transferencia del volante Mario Bolatti, actualmente en Fiorentina de Italia, pero nacido en la cantera celeste, le puede reportar réditos. Todo tiene que ver con la noticia de que Vélez Sársfield ofreció a Fiorentina 3.500.000 millones de euros por el 50 por ciento del pase del cordobés hicieron poner en alerta a la directiva de Córdoba Celeste, teniendo en cuenta la posibilidad de acceder a algún porcentaje de la operación por el mecanismo de solidaridad.

 

 

No sólo Vélez puso los ojos en Bolatti: se habla de que también es seguido de cerca por Inter de Porto Alegre (Brasil) e incluso River Plate, con un posible intercambio con el delantero Rogelio Funes Mori. De todas maneras, de concretarse una transferencia, por el mecanismo de solidaridad, el “Pirata” puede acceder a cobrar un porcentaje que va del uno al cinco por ciento, dependiendo la escala de formación.

 

 

En otro orden, el plantel sigue entrenando en doble turno, y mañana desde las 9.30 en Villa Esquiú, disputará un amistoso con Juniors. El probable equipo sería con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Gastón Turús y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Héctor Cuevas.

 

 

 

Fuente: Lmcordoba.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest