Noticias

"Aspiro a estar más arriba", afirma Bassedas con Gianetti en su equipo titular

foto

  El técnico de Vélez pretende ver los frutos del esfuerzo en un corto plazo. "Depende de nosotros superar las adversidades", explicó el DT.    

 "Desde los puntos no estamos mal, sobre tiodo sabiendo nuestra realidad pero aspiro a estar más arriba. Tengo confianza en el grupo, empiezo y termino con estos jugadores", explicó el entrenador en conferencia de prensa en la Villa Olímpica. Y, a la vez, agregó: "Depende de nosotros superar las adversidades que se nos presenten, así en el fútbol como en la vida".

 

 

 

En el entrenamiento matutino del jueves, el director técnico realizó un intensivo trabajo de fútbol dado que este fin de semana tendrá descanso ya que pidió postergar su compromiso frente a Quilmes porque el estadio José Amalfitani se encuentra abocado al recital de Iron Maiden. En el mismo paró a Alan Aguerre; Fabián Cuberi, Cristian Nasutti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Leandro Somoza, Leandro Desabato, Ramiro Caseres, Jorge Correa, Hernán Toledo y Santiago Stecaldo. ¿Pavone? Arrastra una molestia en el pubis y trabajó diferenciado.

 

 

Fuentes: Olé, Propia


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest