Noticias

Asoma la cabellera rubia...

foto

 Aunque Arruabarrena no confirmó la formación para el debut del Clausura, ante Racing (domingo a las 19), Orban le sacó el lugar nada menos que a un histórico del Matador: Blengio.

06-02-212 --  La última fecha del Apertura, ante Independiente, fue una premonición para Lucas Orban. El rubio dio su primer paso ante el Rojo (fue derrota 2-1) y después de una muy buena pretemporada en la que mostró un alto nivel en los amistosos, es casi un hecho que será parte del equipo titular.

 

 

Aunque Rodolfo Arruabarrena no confirmó la formación para el debut del Clausura, ante Racing (domingo a las 19), el ex River le sacó el lugar nada menos que a un histórico del Matador: Juan Blengio. “Me sentí muy bien y estoy contento, pero no me considero titular.

 

 

Sé que tengo que rendir en un alto nivel porque peleo el puesto con un gran jugador”, aseguró el central que, a pesar de ser lateral izquierdo, jugará de stopper por ese lado en el equipo del Vasco.

 

 

 

Fuente: Ole.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest