Noticias

Asistencia de Víctor García para el agónico triunfo del Porto B

foto

En la segunda jornada de la Liga de Honor, el Porto B volvió a ganar y afirmar su candidatura en la segunda división de Portugal. Esta vez dejó en el camino a Trofense, el sábado por la tarde. El venezolano Víctor García fue fundamental con una asistencia en la última jugada del partido. También fue titular el colombiano Héctor Quiñones. Mañana visita a Portimonense en la tercera fecha adelantada.  

El equipo alternativo del Porto viene por buen camino y cosechó otro triunfo en la segunda fecha de la Liga de Honor. Si bien pudo haber empatado con Trofense, en el cierre del partido se llevó los 3 puntos para liderar la tabla de posiciones de la Segunda División.  

 

El héroe de la tarde fue Vion, que había ingresado en lugar del delantero paraguayo Mauro Caballero a falta de 10 minutos. El delantero guaraní fue titular y tuvo dos llegadas que no pudo concretar. En el cuarto minuto de tiempo agregado Vion marcó el agónico tanto, tras una asistencia de Víctor García. El lateral derecho, oriundo de Venezuela, envío un centro perfecto al área después de un desborde llegando casi hasta la línea final. Desde su debut tras subir del sub-19, el ex jugador de Real Esppor volvió a concluir otra gran actuación.

 

El colombiano Héctor Quiñones fue otro de los que jugaron de entrada y un referente del equipo. El lateral izquierdo el año integró el primer equipo que se consagró campeón de la Liga Zon Sagres en la temporada pasada y estuvo a punto de pasar al Río Ave a préstamo. Sin embargo ahora el ex jugador de Junior y Deportivo Calí pelea por un puesto en la Primera del Dragón. Para ello se desempeña en el Porto B, con un torneo muy competitivo como la Liga de Honor. 

 

A los 20 minutos de juego Tó Zé había anotado el primero para el Porto B, que luego sufrió el empate de Joao Jesús hasta el final. Los dirigidos por Luis Castro suman puntaje perfecto. Con esta victoria pudieron festejar en su casa por primera vez en la temporada, en el Estadio Municipal Jorge Sampaio, ante la presencia de casi mil personas.

 

Mañana los "Dragones B" visitarán a Portimonense desde las 13, en un choque correspondiente a la tercera fecha que se jugará adelantada entre semana. Tanto García como Quiñones fueron convocados y seguramente serán de la partida.


« VOLVER

Caballero Mauro

Caballero Mauro
  • Club Actual: Olimpia
  • Fecha de nac.: 08/10/1994
  • Nacionalidad: Paraguayo
  • Centro Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest