Noticias

Así fue el debut de Nazareno Solís y Wilmar Barrios en Boca

foto

 Con el partido resuelto, Guillermo Barros Schelotto decidió darles minutos al delantero y al volante colombiano, quienes fueron ovacionados.

 Se tomó su tiempo Guillermo, pero finalmente llegó el día en el que hizo debutar a Nazareno Solís Wilmar Barrios  en la Primera de Boca. El 4-0 frente a Temperley fue la situación ideal para el DT de Boca, que los mandó a la cancha con el partido totalmente resuelto para que sumaran minutos en una Bombonera repleta .

 

 

El delantero ingresó por Carlos Tevez a los 71', mientras que el colombiano entró dos minutos después en lugar de Pablo Pérez. En ambos, casos el Mellizo optó por sacarlos pensando en el partido contra Central, por la Copa Argentina.

¿Cómo jugaron?

 

El ex-Talleres se esmeró desde la primera pelota que tocó. Intentó tirar un caño y tiró algunas diagonales, demostrando su despliegue y velocidad. 

 

Por su lado, el ex Deportes Tolima, hombre de la Selección Colombia, se paró bien entre los centrales, demostró carácter, orden y simpleza. 

 

 

Fuente: goal.com


« VOLVER

Solis Nazareno

Solis Nazareno
  • Club Actual: Boca Juniors
  • Fecha de nac.: 22/04/1994
  • Nacionalidad: Argentino
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest