Noticias

Así formará Huracán para jugar contra Belgrano por Copa Argentina

foto

 El director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, definió hoy la lista de concentrados para enfrentar el próximo viernes a Belgrano de Córdoba, en San Juan, por los 16avos de la Copa Argentina.

 El entrenador incluyó en la nómina de 21 futbolistas a los defensores Nicolás Romat y Ezequiel Garré y al mediocampista ecuatoriano Julio Angulo, los refuerzos que se sumaron el pasado lunes.

 

 

Además, respecto de la victoria ante Central Córdoba por los 32avos, del pasado 18 de julio, reaparecen los mediocampistas Patricio Toranzo y Daniel Montenegro, ambos recuperados de sendas lesiones.

 

 

El que sigue afuera es el volante Matías Fritzler, quien todavía debe cumplir una fecha de suspensión.

 

 

La lista entregada por Domínguez luego del entrenamiento matutino la componen: Marcos Díaz y Gonzalo Marinelli (arqueros); Garré, Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo, Mario Risso y Lucas Müller (defensores); Lucio Compagnucci, Mauro Bogado, Montenegro, Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Nicolás Femia y Angulo (mediocampistas); Ignacio Pussetto, Lucas Chacana, Norberto Briasco y Diego Mendoza (delanteros).

 

 

Huracán enfrentará a Belgrano el viernes desde las 22 en el estadio Bicentenario de San Juan con arbitraje de Fernando Espinoza.

 

 

El posible 11: M. Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Garré; Bogado, Compagnucci; Angulo, Montenegro o Toranzo, Romero Gamarra; y Pussetto

 

        Fuente: Diaadia.com.ar
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest