Noticias

Así es el equipo que planea Bauza para recibir a Chile

foto

 La posible alineación para jugar el jueves sería un 4-2-3-1 (o 4-2-1-3). Y formaría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Agüero o Banega, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

 Con algunas bajas por suspensión -como la de Funes Mori- y otras por lesión -como Zabaleta y Dybala-, el Patón debe ajustar algunas piezas para encontrar el mejor equipo posible. Por lo pronto, en la defensa ingresarán Mercado para jugar de cuatro y Marcos Rojo para moverse como central, una posición en la que José Mourinho le ha dado confianza y en la que él ha respondido. Luego, la duda pasa por saber quién jugará en lugar de la estrella de Juventus: ¿Sergio Agüero -no lo hizo bien en esa posición ante Paraguay- o Ever Banega -se siente más familiarizado ya que por ahí se desempeña en el Inter-?

 

 

El equipo practicará, ahora con la presencia estelar del capitán Messi, en doble turno: primero, a las 9.30, a puertas cerradas y luego, desde las 16.30, con el ingreso de los medios de prensa durante los primeros 15 minutos. Tras el partido con Chile, la selección jugará el martes 28 frente a Bolivia, en La Paz.

 

 

 

Fuente: La Nación.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest