Noticias

Asad: “Me gusta Romagnoli y voy a jugar con enganche”

foto

El flamante entrenador de San Lorenzo adelantó que el conductor de su equipo será el Pipi y sostuvo que deberá buscar equilibrio para sumar a Ortigoza en la creación. “A cualquiera le gustaría estar acá, es como jugar en las grandes ligas”, subrayó.  

07-06-2011 --  Omar Asad hará el sábado su debut oficial como entrenador de San Lorenzo y en diálogo con Estudio Fútbol indicó que Leandro Romagnoli será su conductor. “Me gusta y voy a jugar con enganche”, declaró el Turco, quien añadió: “Vamos a sacar ventaja con (Néstor) Ortigoza, pero vamos que tener que ser equilibrados”.

 

 

 

“Estoy muy contento con el desafío. A cualquiera le gustaría estar acá, es como jugar en las grandes ligas. Sabemos que es una parada complicada, pero tenemos herramientas de trabajo y capacidad para dar vuelta la historia”, manifestó el ex Emelec. Y agregó: “Intentaremos en estos partidos empezar a plasmar la idea. Hay tres semanas para trabajar”.

 

 

 

Sobre su confusa salida del elenco ecuatoriano, explicó: “Se apuraron por el tema de las cláusulas de mi contrato, me despidieron y ahora se están lamentando. Me echaron. Me dijeron que no era más el DT de Emelec cuando viajé para dirigir los últimos dos partidos. Me obligaron a dejar plata del sueldo. Hubo una confusión en Argentina”.

 

 

 

Asad añadió que pasó un momento realmente incómodo. “Nos enteramos que teníamos prohibida la salida de Ecuador. Nos sentimos amenazados y con miedo porque fuimos como rehenes”, contó el Turco, que no quiso hablar de incorporaciones de cara a la próxima temporada.       

 

 

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest