Noticias

Arsenal se lo dio vuelta a All Boys en un amistoso

foto

  Con goles de Sotelo y Fragappane, el equipo de Humberto Grondona le ganó 2-1 al de Pepe Romero, en Sarandí, y sumó su quinto triunfo de verano.

 Arsenal superó por 2-1 a All Boys en un amistoso de pretemporada con vistas al reinicio del campeonato de Primera División, tras ir abajo en el marcador.

 

 

 

 

El encuentro se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona y se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Los goles del conjunto de Sarandí los convirtieron Juan Sánchez Sotelo (ST 24 min) y Franco Fragappane (ST 29 min), mientras que Guido Dal Cason había puesto en ventaja al equipo de José Romero.

 

 

De este modo, Arsenal sumó su quinto triunfo en la pretemporada. En los cotejos anteriores, había derrotado a Yupanqui (1-0), Flandria (1-0), Victoriano Arenas (2-1) y Acassuso (4-2). Empató con Ferro (2-2) y Temperley (2-2) y solamente perdió con Gimnasia (2-0).

 

 

Los once de Arsenal fueron: Fernando Pellegrino; Salvador Sánchez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Lucas Wilchez, Claudio Corvalán; Joaquín Boghossian y Sotelo.

 

 

 

Por su parte, el equipo de Floresta alistó a: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Ángel Vildozo y Dal Cason.

 

 

 

El próximo amistoso de Arsenal será el viernes ante Almirante Brown, desde las 9.30, también en Sarandí.

 

 

 

 

Fuente: TycSports.


« VOLVER

Sánchez Salvador

Sánchez Salvador
  • Club Actual: Arsenal
  • Fecha de nac.: 31/07/1995
  • Nacionalidad: Argentino
  • Defensor Central Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest