Noticias

Aroma a partidazo

foto

  Promesa de buen fútbol en el Olímpico de Roma: el Inter de Icardi y Banega (y Palacio, suplente) visita al equipo de Totti, que van con Perotti y Fazio (y Paredes al banco). Los dos necesitan sumar de a tres para no perderles pisada a la Juventus, que lidera la Serie A con 18.

 La programación de la Serie A decidió que Inter de Milán y Roma choquen en el inicio del campeonato. Los Negrizules marchan tercero; mientras que los locales están cuartos en la tabla del torneo italiano.

El Inter de Milán viene de perder de manera sorpresiva ante el Sparta Praga 3-1, en condición de visita, por la Champions League. Pero el cuadro de la capital vive un presente diferente en la Serie A.

El equipo dirigido por el holandés Frank de Boer, ha sabido acumular una victoria ante la Juventus por 2-1, fecha cuatro condiciones de local. Triunfo ante el Empoli por 2-0, jornada cinco de visita. Y un empate ante el Bolonia, a un gol por la sexta fecha.

Por otro lado, la Roma también viene haciendo bien las cosas en la Serie A. Empate ante el Empoli, sin goles por la fecha cuatro. Victoria ante el Crotone, cuatro a cero por quinta jornada. Derrota ante el Torino por tres a uno, sexta fecha fuera de casa.

El equipo del inmortal futbolista e ídolo máximo, Francesco Totti, marcha cuarto en la Serie A. La Roma acumula diez puntos y está a cinco del puntero Juventus. Ahora, quieren hacer respetar la casa y derrotar al Inter de Milán para acercarse a la punta.

Fuente: Olé.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest