Noticias

Argentinos por el Mundo 6

foto

 Otra entrega más de la mejor información sobre los argentinos que juegan en el mejor fútbol del mundo.

 Inglaterra

 

Comenzamos por el día sábado con el partido entre el Manchester City, que contó las presencias de Pablo Zabaleta (jugó los 90´), Wilfredo Caballero (estuvo en el banco de suplentes) y Sergio Agüero que anotó en el minuto 43 y fue amonestado en el minuto 88. En Londres el West Ham igualó uno a uno contra el Stoke City, en el local fue titular Manuel Lanzini (sustituido en el minuto 62) y Jonathan Calleri estuvo en el banco de suplentes sin contar con minutos de juego.  Nos quedamos en la capital inglesa para ver en acción a Ramiro Funes Mori que fue titular en la derrota de su equipo, Everton, ante el Chelsea por cinco tantos contra cero. El día domingo, en Anfield, el Liverpool venció al Watford por seis tantos contra uno. En los visitantes estuvo presente el ex River Roberto Pereyra (reemplazado en el minuto 86). En el Liberty Stadium de la ciudad de Swansea, el local fue goleado por el Manchester United que contó con las presencias de Marcos Rojo que disputó todo el encuentro y por Sergio Romero que estuvo en el banco de suplentes. En el último partido de la fecha, Leicester City contra el West Bromwich Albion fue titular Claudio Yacob que disputó todo el encuentro y en el local estuvo de suplente y luego ingresó Leonardo Ulloa (minuto 87).

 

 

Alemania

     

El día sábado fue titular David Abraham, que también fue amonestado en el minuto 40, en la victoria de Eintracht Frankfurt ante el Koln. En la victoria del flamante puntero de la Bundesliga Leipzig fue titular en el Mainz 05 el ex Gimnasia de La Plata Pablo de Blasis sin disputar minutos. En la derrota de su equipo, Werder Bremen, Santiago García fue titular y también fue amonestado en el minuto 68.

 

 

 

Italia

En la goleada del Torino en casa ante el Cagliari por cinco tantos contra uno, los argentinos Maximiliano López y Lucas Boyé estuvieron sentados en el banco de suplentes hasta que Maxi López ingresó a los 77 minutos. Por otra parte, Lucas Boyé no sumo minutos. En la ciudad de Napoli, el local igualo en uno ante la Lazio de Lucas Biglia que disputó todo el encuentro. El domingo en la ciudad de Pescara, el local contó con Albano Bizzarri y Hugo Campagnaro en la dura derrota de los mismos por cuatro tantos contra cero. En la ciudad de Verona hubo también presencia argentina, por el lado del local Mariano Izco(sustituido minuto 61) y Lucas Castro (90´) y por el lado de la Juventus Gonzalo Higuaín disputo hasta los 80 minutos con su equipo. En la ciudad de Génova, en el partido que sin duda más argentinos habían en cancha y en el banco de suplentes estos eran: Nicolás Burdisso, Lucas Orbán, Lucas Ocampos (además de anotar un tanto fue sustituido en el minuto 57), Giovanni Simeone (ingresó a los 77´), Santiago Gentiletti y Ezequiel Muñoz (ambos no contaron con minutos) por el lado del Genoa y Rodrigo De Paul (sustituido minuto 60) por el lado de la Udinese. En la ciudad de Palermo, el local perdió ante el Milan que contó con la presencia de José Sosa en el banco de los suplentes sin ingresar. En el MAPEI Stadium el Sassuolo perdió ante la Atalanta que contó con la presencia en la lista de goleadores a Alejandro Gómez. En la ciudad de Firenze la Fiorentina igualó uno a uno ante la Sampdoria. El partido contó con las presencias de: Gonzalo Rodríguez (amonestado minuto 45) y Mauro Zarate (que no ingresó). Por parte de la Sampdoria fue titular Matías Silvestre y Ricardo Álvarez estuvo en el banco de suplentes. En la ciudad de Milán el Inter venció cuatro a cero al Crotone con las presencias de Éver Banega (sustituido minuto 64), Juan Pablo Carrizo que no ingresó y Mauro Icardi que anotó tres goles. En el último partido de la fecha, la Roma venció al Bologna por tres tantos contra cero, en el local estuvieron de titulares Federico Fazio y Diego Perotti. En cambio, Leandro Paredes ingresó en el minuto 57 y en el 64 fue amonestado.

 

 

España

En la ciudad de Granada el local igualó ante el Deportivo La Coruña. En el local estuvo en el banco de suplentes Ezequiel Ponce y en el banco de La Coruña se encontraba el ex arquero de River Germán Lux. En la derrota del Atlético de Madrid, Germán Rulli, arquero de la Real Sociedad disputó los 90´. En tanto en el equipo del “Cholo” Simeone Ángel Correa ingresó en el minuto 61. En la ciudad de Pamplona, el Osasuna perdió ante el Alavés de Mauricio Pellegrino, que contó con la participación de Cristian Espinoza que ingresó en el minuto 81 y fue amonestado en el 89. En Gran Canaria, Las Palmas se enfrentaron al Éibar y en el local fue titular el ex Boca Sergio Araújo (sustituido en el minuto 71). En tanto en el visitante Gonzalo Escalante ingresó a los 86 minutos. En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se enfrentó al Leganés que contó con las presencias de Maximiliano Mantovani (amonestado en el minuto 61 y sustituido en el 82) y Alexander Szymanowski que disputó todo el encuentro. En el RCDE Stadium, el Espanyol igualó en cero ante el Athletic de Bilbao. En los “Periquitos” estuvo de titular Pablo Piatti(sustituido minuto 63) y Martín Demichelis que no tuvo minutos. En la victoria del Celta de Vigo por dos tantos contra uno ante el Valencia, fue titular en el local Facundo Roncaglia que anotó un gol y por parte del Valencia fue titular Ezequiel Garay y Federico Cartabia que fue sustituido en el minuto 80. En El Madrigal, el Villareal venció al Betis por dos tantos contra cero. En el local fue titular Mateo Musacchio y en el Betis Germán Pezzella. En el partido de la fecha, el Sevilla recibió al Barcelona que lo venció por dos tantos contra uno. En el equipo local fue titular Luciano Vietto e ingresó desde el banquillo Joaquín Correa en el minuto 84 y Matías Kranevitter no contó con minutos. Por el lado del visitante, jugaron Javier Mascherano (amonestado en el minuto 91) y Lionel Messi que anotó un gol en el minuto 43 y además fue amonestado en el minuto 83.

 

 

 

 

http://segundoenfoque.com/


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest