Noticias

Argentinos ansían ver sobre cancha mundialista a Martín Palermo, Javier Pastore y al “Kun” Agüero

foto

La mayoría de los argentinos ansían ver sobre la cancha mundialista al máximo goleador histórico de Boca Juniors, el experimentado delantero Martín Palermo, reveló hoy aquí un sondeo del suplemento deportivo Cancha llena. Lo siguen Javier Pastore y Sergio Agüero.

21-06-2010 --   A la pregunta de qué suplente le gustaría ver jugar mañana contra Grecia en pos del boleto a octavos de final del Mundial de Fútbol Suráfrica 2010, Palermo consiguió un 29 por ciento de los cinco mil 233 votos emitidos.  

 

A los 36 años de edad, el "Loco" participa por primera vez en una Copa del Mundo, situación que también comparten los delanteros Sergio Agüero y Diego Milito junto al mediocampista Javier Pastore, otros de los que la afición desea ver en acción.  

 

El "Kun" Agüero, quien este año no logró su mejor temporada en el Atlético Madrid, estuvo ya unos minutos en el partido ante Corea del Sur y materializó un buen desempeño, por lo que un 19 por ciento de los encuestados pidió verlo de nuevo en la cancha.  

 

Con idéntica cantidad de votos se alzó el reclamo por el volante Javier Pastore (del italiano Palermo), mientras un 18 por ciento de los votantes quisiera ver jugar al "capo canioneri" del Inter, Diego Milito.  

 

De todos ellos, al parecer serán Agüero y Milito quienes enfrenten mañana a Grecia, pues fueron los únicos que según reportes de prensa estuvieron en la práctica realizada ayer por la selección bajo las órdenes de Diego Armando Maradona.  

 

El resto de los que alinearon fueron Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Clemente; Maxi Rodríguez, Bolatti, Verón y Messi, quien según adelantó el propio Maradona fungirá como capitán del equipo.

 

Fuente: Prensa-Latina.cu


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest