Noticias

ARGENTINO NIETO HIZO DOS GOLES Y CLASIFICO A ATLETICO PARANAENSE

foto

El delantero argentino Federico Nieto hizo los dos tantos en el triunfo de Atlético Paranaense ante Paulista, por 2-0, que lo clasificó a los octavos de final de la Copa Brasil, cuyo campeón jugará la Copa Libertadores de 2012.

17-03-2011 --  Nieto (ex Almagro, Huracán, Banfield y Colón) convirtió a los 24 y 62 minutos en el cotejo jugado en el estadio Jayme Cintra del municipio paulista de Jundiaí.  

 

 

También avanzaron dos grandes a octavos de final: Flamengo y Palmeiras.  

 

 

Flamengo le ganó a Fortaleza por 3-0 con goles de Renato, Wanderley y Diego Mauricio, en tanto que Palmeiras superó 4-0 a Uberaba con tantos de Luan (2) y Kleber (2).  

 

 

En la Copa Brasil, los equipos de la primera división juegan como visitantes frente a equipos de menor categoría y si vencen por diferencia de dos o más goles no juegan el cotejo desquite como locales.  

 

 

Otros resultados de anoche: Bangú 0-Naútico 2 (clasificó el vencedor); Brasiliense 0-Ceará 0; Sampaio Correa 3-Santo Andrés 2; Botafogo de Parainba 0-Caixas do Sul 1 e Ipatinga 1-Avaí 1 (en todos esos cotejos habrá desquite).  

 

 

Esta noche jugarán Horizonte de Ceará-Guaraní y Atlético Goianense-Coritiba, señaló Globo Esporte.  

 

 

Los octavos de final continuarán el miércoles 30 de marzo con Paraná-Botafogo, Santa Cruz-San Pablo, ABC de Natal-Vasco da Gamay Paysandú-Bahía, mientras que al día siguiente lo harán Ponte Preta-Goiás y Gremio-Atlético Mineiro.

 

 

 

 

Fuente: Deportes Terra.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest