Noticias

Argentina vuelve a zona de Mundial

foto

 El entrenador estaba confiado en que el conjunto cafetero pudiera anotar con los jugadores que había dispuesto en campo, y manifestó que "La expectativa estaba en que podíamos hacer goles, jugamos pensado en eso, y sabíamos que en el mediocampo iba a ser un partido duro para los dos equipos".

 Otras figuras estuvieron lejos de su rendimiento habitual como los centrocampistas Edwin Cárdona, Sebastián Pérez y Daniel Torres, en tanto que otros apenas lucieron chispazos, como Macnelly Torres y Juan Guillermo Cuadrado.

 

 

De la misma forma Lionel Messi ha devuelto a la vida a la Selección de Argentina en la eliminatoria de Conmebol rumbo a Rusia 2018.

 

 

A los 9 minutos, y ya con varios arranques previos, rompió el ángulo izquierdo del portero colombiano con un impecable tiro libre que desató toda la furia contenida en el hombre del Barcelona. Este rendimiento de Argentina se parece más a lo que puede ofrecer un equipo de Bauza, con tenencia de pelota y un Messi recostado y lastimando sobre la derecha, encontrando como socio a Banega por el centro para bien tocar o pasar o liberarle el camino, como en el segundo gol.

 

 

Por último, sólo reapareció Colombia con un tiro libre de James Rodríguez que besó el palo.

Colombia perdió porque en sus dos últimos partidos solo ha generado dos opciones de gol. Ángel Di María cerró la cuenta a los 84, fruto de una maniobra de recuperación de la pelota y centro atrás de 'La Pulga'.

 

 

Aunque la victoria posicionaba mejor a Argentina en la tabla de posiciones, la victoria por 3-1 de Chile sobre Uruguayla dejó nuevamente en el repechaje, pero con la tranquilidad de acortar distancias con los demás equipos y recuperando la confianza de cara a lo que queda de eliminatorias.

 

 

La próxima doble fecha de eliminatorias será el 23 y 28 de marzo.

 

 

Con 18 puntos, las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial son sumar al menos 10 de las 18 unidades en disputa restantes, teniendo, entre comilllas, un calendario más cómodo que el de rivales directos como Chile y Ecuador.

 

 

Al ratito se puso el traje de asistidor: metió una diagonal desde la derecha hacia el medio y ubicó la cabeza de Lucas Pratto con el láser que tiene en su botín izquierdo. ¿Colombia?

 

 

Fue 3 a 0 positivo, y no solo por el resultado, sino por otra actuación rutilante de Messi.

 

 

El tercer tanto llegó gracias a que el 10 le sirvió un balón en bandeja de plata para que Ángel Di María pusiera la cereza en el pastel, al 84'.

 

 

 

Fuente: http://elregiodeporte.com/


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest