Noticias

Argentina vs. Chile: Éver Banega anotó el segundo gol de la 'albiceleste'

foto

  Éver Banega anotó el segundo gol para Argentina, que derrotó a Chile en su debut en la Copa América Centenario.

 Tras culminar el partido entre la Selección de Argentina y su similar deChile por la primera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario, se debe destacar el gran actuar de quien puso el primer pase gol y originó el segundo para la ‘albiceleste’.

 

 

Se trata de Éver Banega, el volante del Sevilla, quien fue vital para decretar la derrota del cuadro mapochino por 2 tantos a uno y entregarle a Argentina sus tres primeros puntos en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

 

 

Minuto 58 y las cosas se invirtieron, ya no se vio a Di María anotando, sino ahora siendo quien ceda el balón. Banega hizo lo propio y disparó al mismo palo donde cayó por primera vez el arquero Bravo; la dirección del esférico cambió al chocar con el pié de Mauricio Isla e ingresó.

 

 

En el último minuto llegó el gol chileno pero no ayudó a cambiar el resultado final ya que los chilenos cayeron de todas maneras. De esta manera, Argentina pudo revertir el final amargo de la Copa América anterior en la que cayó ante los mapochos.

 

 

En el primer partido del Grupo D chocaron los combinados de Bolivia y Panamá, donde la victoria se la llevó el cuadro centroamericano. La próxima fecha a disputarse el 10 de junio enfrentará a Chile contra Bolivia y a Argentina contra Panamá.

Fuente: Depor.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest