Noticias

Argentina lista para recibir a Bolivia

foto

 Argentina recibe a Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Cordoba

 El próximo martes la selección argentina deberá enfrentar a Bolivia en un duelo crucial de cara al resto de fechas en las eliminatoria al mundial de Rusia.

 

 

Argentina, se mantiene en el quinto puesto, zona que da acceso al repechaje por lo que asegurar los tres puntos en casa, será fundamental. Para este compromiso la pareja que jugará como marcadora central será formada por Martín Demichelis y Javier Pinola, llamados a sustituir a Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori que están suspendidos. Pero serán titulares nuevamente Messi, Di María y Banega, fundamentales para el equipo de Martino.

 

Bolivia por su parte que viene de capa caída por haber sido derrotado por Colombia en la altura de La Paz, ahora tendrá que enfrentarse a los gauchos con cinco bajas en total, lo que es una dura prueba. En primer lugar el capitán de los altiplanicos Edward Zenteno será baja por acumulación de tarjetas, igualmente el centrocampista Damián Lizio por problemas familiares y el defensa Leonel Morales por lesión tampoco estarán presentes. Dustin Maldonado y Alberto Pinto por otro lado fuero desafectados de la convocatoria por razones técnicas. 

 

 

 

Fuentes: Liderendeportes.com, Propia.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest