Noticias

Argentina: ¿cuáles son las opciones de Bauza ante sus tres bajas ante Perú?

foto

  La Selección de Argentina ya suma tres bajas confirmadas hasta la fecha para las fechas 9 y 10 de Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

 La llegada de Edgardo Bauza a la dirección técnica deArgentina le ha dado un nuevo aire a la albiceleste. En sus dos primeras presentaciones, luego de reemplazar a Martino, el popular ‘Patón’ obtuvo cuatro puntos ante Uruguay (victoria) y Venezuela (empate).

 

 

Sin embargo, pese a los resultados, se han encendido las alarmas en las últimas horas para el elenco de Bauza. Lionel Messi sufrió una lesión muscular la semana pasada ante Atlético de Madrid y se estima que su tiempo de baja será de, al menos, tres semanas.

 

 

Situaciones similares viven Augusto Fernández y Lucas Biglia en la Selección de Argentina. Los jugadores del Atlético y Lazio, respectivamente, también sufrieron fuertes lesiones y ya fueron confirmados que no llegan para los duelos frente a Perú y Venezuela.

 

De este modo, Bauza tendrá que replantear su oncena para la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 que se viene en octubre y las opciones de recambio ya empezaron a salir de acuerdo a medios argentinos.

 

Primero, como reemplazo de ‘Leo’ partiría como favorito el volante ofensivo Erik Lamela. Con buenas actuaciones, y con goles incluidos, el volante ha justificado su titularato en Tottenham del entrenador Mauricio Pochettino.

 

Es más, su puesta en la oncena ayuda a que alterne en posición con Ángel Di María. En PSG, el ‘Fideo’ parte desde la banda izquierda y así intenta generar jugadas de peligro con el perfil cambiado. Tampoco podría descatarse a Paulo Dybala, compañero de Gonzalo Higuaín en la Juventus, quien se perfila a ser el ‘9’ de ataque.

 

Por su parte, con Biglia no habría mayor inconveniente. Éver Banega (Inter de Milán) sería el elegido para entrar por él. Mucho se habló de su pase a la Serie A procedente del Sevilla. Su actual club no tuvo una buena temporada pasada, pero con él en el mediocampo, los dirigidos por Frank de Boer buscan pelearle de igual a igual el Scudetto a Juventus.

 

Del lado de Fernández, no habría tampoco mayor inconveniente. Ángel Correa y Matías Kranevitter esperan alternar debido a su ausencia.

 

Aunque aún falta esperar la lista de convocados de los jugadores locales, Se estima que Marcos Acuña de Racing Club podría estar en a lista que se entregará en los próximos días. Aquí te mostramos el posible once argentino.

 

 

 

Fuente: http://depor.com/


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest