Noticias

Argentina busca escalar en eliminatoria mundialista

foto

 La selección albiceleste sale hoy a la cancha del estadio Malvinas Argentinas para enfrentar al líder Uruguay en busca de escalar posiciones en la Eliminatoria Sudamericana del Mundial de Rusia 2018.

 Luego de seis fechas, Argentina, que ocupa el tercer lugar, con 11 puntos, uno más que Chile y Colombia y dos menos que los punteros Uruguay y Ecuador, necesita una victoria para escalar a la punta; un empate la deja en el mismo sitio y una derrota la hunde en la tabla.

 

Así, Messi y Luis Suárez enfrentados y como capitanes de dos rivales históricos como Argentina y Uruguay le pondrán pimienta a la séptima fecha de una eliminatoria sudamericana muy apretada, que tiene a Brasil de Neymar penando por un boleto a Rusia 2018. El once albiceleste llega a la ciudad de Mendoza sin haber jugado ningún partido después de la final perdida ante Chile en junio pasado en la Copa América del Centenario, y estrena un nuevo DT, Edgardo 'Patón' Bauza. 'Estamos en condiciones de ganar todo lo que juguemos', manifestó en la previa Bauza, quien se muestra optimista con el equipo y las posibilidades de este. Luego del remezón de la reciente Copa América varios países también cambiaron a sus técnicos, y, de ese modo, en Brasil debuta Tite, en Paraguay Francisco Arce, y en Bolivia, Guillermo Hoyos. Para este jueves en la agenda del torneo clasificatorio sudamericano hay otros cuatro partidos: Bolivia enfrenta a Perú; Colombia a Venezuela; Ecuador a Brasil, y Paraguay al campeón continental Chile.

 

 

 

Fuente: prensa-latina.cu


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest