Noticias

Argentina: Boca vence 1-0 a Tigre y se aferra a la cima

foto

 Boca Juniors venció el domingo 1-0 a Tigre en la 10ma fecha del torneo Apertura del fútbol argentino y acrecentó a cinco puntos la ventaja que lleva en la cima de la tabla.

03-10-2011 -- Independiente y Racing Club igualaron 1-1 en el clásico de Avellaneda, mientras que Olimpo de Bahía Blanca venció 2-1 a All Boys a domicilio.

 

 

Colón de Santa Fe esperaba a Estudiantes de La Plata en el cierre de la jornada.

 

 

En una jugada desafortunada a los 14 minutos, Diego Castaño convirtió en contra el tanto de la victoria boquense tras un remate cruzado de Diego Rivero.

 

 

Tigre tuvo el dominio del balón gran parte del encuentro, pero se encontró con una férrea defensa del equipo de Julio Falcioni, que sólo tiene dos goles en contra en el torneo además de mantener un invicto de 20 fechas.

 

 

En el Cilindro de Avellaneda, Racing se puso en ventaja al primer minuto de juego por intermedio de Gabriel Hauche luego de recibir un rebote del arquero Fabián Assmann.

 

 

Facundo Parra igualó con preciso remate a los 28, luego de un rechazo corto del arquero Sebastián Saja.

 

 

El equipo de Diego Simeone buscó hasta el final el triunfo, pero se tuvo que conformar con el empate que lo deja tercero a seis puntos de Boca.

 

 

Con goles de Julio Furch a los 28 y Andrés Franzoia a los 77, Olimpo venció 2-1 a All Boys en Floresta.

 

 

Mauro Matos había igualado a los 42, pero más tarde desperdició un penal con un remate anunciado que desvió el arquero Laureano Tombolini.

 

 

El sábado, Atlético Rafaela dio vuelta el resultado y terminó venciendo 2-1 a Lanús para ubicarse como único escolta con 19 puntos.

 

 

El campeón Vélez Sarsfield venció 1-0 a San Martín de San Juan en su segunda victoria en fila luego de un comienzo irregular.

 

 

La fecha comenzó el viernes con el triunfo de Argentinos Juniors 2-1 ante Belgrano de Córdoba a domicilio.

 

 

Fuente: Univision.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest