Noticias

Argentina 3 México 1

foto

Entre las figuras de Argentina se anotaron Carlos Tevez, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi. Con dos goles de Tévez y uno de Higuaín, el equipo de Maradona clasificó para los cuartos de final del campeonato mundial y ahora enfrentará a Alemania el próximo sábado.

27-06-2010 --  La Selección Argentina de fútbol derrotó, este domingo por la tarde, a su par de México por los octavos de final del Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y se clasificó a la siguiente ronda.

 

 

Con dos goles de Carlos Tévez y uno de Gonzalo Higuaín, el seleccionado que dirige técnicamente Diego Armando Maradona se impuso a México demostrando gran superioridad y contundencia en el sector ofensivo.

 

 

Entre las figuras de Argentina se anotaron Carlos Tevez, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi.

 

 

Luego de 10 minutos iniciales donde a Argentina le costó acomodarse en el campo de juego, la selección logró imponerse a México y demostrar todo su potencial de mitad de cancha hacia adelante.

 

 

En cuanto al sector defensivo, una de las líneas más cuestionadas del seleccionado, esta vez, Argentina lució más firme con las buenas actuaciones de Gabriel Heinze y Nicolás Otamendi.

 

 

En lo que respecta a México, el conjunto azteca no inquietó demasiado a Argentina y se despidió del mundial con una opaca actuación.

 

 

De este modo, luego de la victoria, Argentina enfrentará a Alemania en instancias de cuartos de final del campeonato mundialista, dado que el conjunto teutón se impuso este mismo domingo a su par de Inglaterra por 4 goles contra 1.

 

 

El partido entre argentinos y alemanes se vivirá el próximo sábado desde las 11 de la mañana, repitiendo lo ocurrido en el mundial de 2006 cuando ambas selecciones se enfrentaron en la misma instancia y con victoria de Alemania desde definiciones desde el punto penal.

 

 

 

 

Fuente: Impulsonegocios.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest