Noticias

Argentina - Brasil: con la rivalidad de siempre

foto

A las 21.50, la versión local de la Selección se medirá ante la Verde Amarelha en Córdoba por el partido de ida del Superclásico de las Américas.  

14-09-2011 -- Argentina - Brasil siempre será Argentina - Brasil. Aunque falten jugadores importantes y por más que no sea una competencia oficial. Pero la pica y la rivalidad siempre están. Hoy, en Córdoba, desde las 21.50, por el primer partido del Superclásico de las Américas, que tendrá su revancha el miércoles 28 en Belem.

 

 

Con las ausencias de Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón, el entrenador Alejandro Sabella presentará un esquema más cauteloso que el que tenía pensado. Con un esquema 5-3-2, el equipo argentino buscará un triunfo que permita continuar con las victorias ante Venezuela y Nigeria que se consiguieron en la gira por Asia, aunque con otros jugadores.

 

 

Pachorra apostará por algunos viejos conocidos de Estudiantes de La Plata como Cellay, Desábato y Boselli, un mediocampo poblado con jugadores de Vélez como Augusto Fernández, Héctor Canteros y Victor Zapata, más el Burrito Martínez, Emiliano Papa, y Sebastián Domínguez. Sí, la base del equipo es del último campeón del fútbol argentino.  

 

 

Por su parte, la Canarinha pondrá lo mejor que tiene, aunque Fred no jugará por lesión. No obstante, en cancha estarán Ronaldinho y Neymar, quienes serán acompañados por un goleador notable como Leandro Damiao, la joven revelación del Inter de Porto Alegre.

 

 

En el estadio Mario Kempes, y con una muy buena expectativa de público, argentinos y brasileños volverán a enfrentarse. Un clásico versión local, pero con las ganas de ganarse de siempre.

 

 

Probables formaciones:

 

Argentina: Agustín Orión; Christian Cellay, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato; Iván Pillud, Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Emiliano Papa; Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella

 

Brasil: Jefferson; Danilo, Dedé, Reves, Kleber; Paulinho, Rals, Renato Abreu; Ronaldinho; Neymar y Leandro Damiao. DT: Mano Menezes.

 

 

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

 

Árbitro: Enrique Osses (Chile)

 

Hora: 21:50

 

 

Fuente: Tn.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest