Noticias

Apuntan a seis meses más de Fito

foto

 La dirigencia comenzó a moverse para extender por ese tiempo el vínculo de Rinaudo, que vence el 30 de junio. Por su parte, la renovación de Bou arrancó empantanada.

 La continuidad de Fabián Rinaudo es prioridad para la dirigencia de Gimnasia. Tal es así que en las últimas horas los directivos albiazules comenzaron a elaborar estrategias para renovar el contrato del volante, que finaliza el 30 de junio próximo. 

 

 

Rinaudo regresó al club a mediados de la temporada pasada procedente del Catania, equipo que primero había descendido a la B y luego fue sancionado bajando a la tercera categoría del Calcio.

 

 

Con el descenso y las multas, los futbolistas de renombre emigraron a otros clubes, siendo Gimnasia el destino elegido por Fito. El volante, cuyo pase pertenece en partes iguales al Catania y el Sporting de Lisboa, llegó al Lobo con el consentimiento de ambos clubes, con la condición de préstamo y por una temporada. 

 

 

Por tal razón, para comenzar a negociar una futura renovación del contrato, Gimnasia debería negociar con los italianos y los lusos. Sin embargo, teniendo en cuenta que el elenco de Sicilia se encuentra en una situación complicada, no pondría reparos en que continúe en Argentina. En este punto, el foco de atención está centrado en lo que decidan en Portugal, ya que en caso de exigir un monto por el nuevo préstamo, o en su defecto que surja alguna oferta de otro equipo, el panorama se complicaría. 

 

 

Así las cosas, desde calle cuatro evalúan, sobre la base del actual contrato, negociar la extensión del mismo al menos por seis meses, es decir,  hasta la finalización de la actual gestión.  

 

 

 

Fuente: Diariodehoy.net


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest