Noticias

Apuesta a la experiencia

foto

  Gallardo descartó a los pibes y prefiere improvisar con jugadores de más rodaje: Ponzio a la cueva, Moreira al lateral izquierdo y Mayada por derecha. D'Alessandro, Nacho y el Pity Martínez son fijas para la mitad de la cancha para recibir a Estudiantes.

 A dos días de recibir a Estudiantes, líder invicto del campeonato, Marcelo Gallardo empieza a vislumbrar el equipo que saldrá a la cancha el sábado. Ante las bajas en la defensa, en la práctica del miércoles el Muñe había sorprendido probando al pibe Medina como lateral izquierdo, pero esta mañana cambió y finalmente apostaría por la experiencia antes que por respetarle los puestos a jugadores con menos rodaje. Por eso, Moreira pasaría al lateral derecho, Mayada lo haría por la izquierda y en la cueva, junto a Mina, Ponzio sería el segundo marcador central.

 

 

Con Nacho Fernández y D'Alessandro recuperados y listos para volver al equipo titular, luego de entrenarse de forma diferenciada en los primeros tres días de la semana, el Pity Martínez también se movió con normalidad y llegará sin inconvenientes al duelo con el Pincha. Una gran noticia para Gallardo, ya que el ex Huracán atraviesa un buen momento futbolístico.

El que no llegó a recuperarse a tiempo es Iván Rossi, quien luego de sufrir un esguince de tobillo por Copa Argentina tenía la ilusión de poder estar, pero aún siente dolor y no lo arriesgarán. Por ese motivo Ponzio será el 6, Mina el 2 y en la mitad de la cancha seguirá Arzura.

 

 

¿Serán estos? Batalla; Mayada, Mina, Ponzio, Moreira; Arzura, Nacho; D'Alessandro, Pity Martínez; Driussi y Alario.

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest