Noticias

Apertura 2011: Arbitros, partidos y horarios de la fecha 5

foto

La quinta fecha el Torneo comenzará este viernes 2 de septiembre con tres partidos, y luego continuará el sábado con otros tres encuentros hasta finalizar el domingo con cuatro cotejos.

02-09-2011 --  Uno de los partidos que mayor atracción debería presentar es el de San Lorenzo (viene de empatar 1-1 el clásico contra Boca en La Bombonera), que será anfitrión de Belgrano, el viernes a las 21.10 en el Nuevo Gasómetro.  

En tanto, este domingo, el sorpresivo líder Atlético Rafaela buscará defender la punta en su visita a Unión, que viene de ganar el clásico santafesino. El partido se jugará a las 16 en cancha del tatengue y será dirigido por Gabriel Favale.  

 

Sin embargo, el partido más saliente será, sin dudas, Independiente - Boca por tratarse de uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino. El encuentro se jugará el domingo a las 18.10 en Avellaneda y contará con el arbitraje de Héctor Baldassi.

 

 

Tres días después del clásico, el rojo deberá medirse en su cancha contra San Martín de San Juan, en un encuentro pendiente de la primera fecha del Apertura.  

 

A continuación el cronograma de partidos con sus correspondientes árbritros y horarios de la Fecha 5 del Apertura 2011:  

 

 

Viernes 2 de septiembre

 

16.00 Newell´s - Colón (Federico Beligoy) 18.10 Tigre - Banfield (Pablo Díaz) 21.10 San Lorenzo - Belgrano (Saúl Laverni)

 

Sábado 3  

15.05 Arsenal - Godoy Cruz (Sergio Pezzotta) 19.15 All Boys - Racing Club (Néstor Pitana) 21.20 Lanús - Estudiantes LP (Diego Abal)  

 

Domingo 4  

14.00 San Martín (SJ) - Argentinos Jrs, (Silvio Trucco) 16.00 Unión - Atl.Rafaela (Gabriel Favale) 18.10 Independiente - Boca Juniors (Héctor Baldassi) 20.15 Olimpo- Vélez (Germán Delfino)

 

 

Fuente: Notio.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest