Noticias

Antes de las eliminatorias, cinco seleccionados juegan en la Liga de Europa

foto

 Romero, Rojo, Musacchio, Roncaglia y Banega serán algunos de los protagonistas de la segunda fecha este jueves.

 Los integrantes del seleccionado argentino Sergio Romero, Marcos Rojo, Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia y Ever Banega serán algunos de los protagonistas esta tarde de la segunda fecha de la Liga de Europa.

Chiquito Romero, arquero titular del equipo de Bauza, y el lateral Rojo buscarán sumar minutos en Manchester United, de Inglaterra, que recibirá a Zorya, de Ucrania, con la intención de sumar el primer triunfo en el grupo A. Va a las 16, por ESPN. 

 

 

El zaguero Musacchio, ex River, se recuperó de la molestia muscular que lo marginó del último partido por la liga española y retornará al equipo titular de Villarreal en la visita a Steaua Bucarest, de Rumania, por el grupo L. El partido comienza a las 14, por Fox Sports 2. 

 

 

Ever Banega será titular en Inter, de Italia, que quiere sumar el primer triunfo contra Sparta Praga en Rumania por el grupo K desde las 14 (Fox Sports). En el equipo milanés también están convocados Juan Pablo Carrizo, Cristian Ansaldi, Mauro Icardi y Rodrigo Palacio.

 

Por último, el defensor Facundo Roncaglia estará en Celta, de España, dirigido por Eduardo Berizzo, que recibirá a Panathinaikos, de Grecia, por el grupo G. Comienza a las 14 por Fox Sports 3.

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest