Noticias

"ANGEL CAPPA HA SIDO MI GUIA EN EL FUTBOL", DIJO PASTORE

foto

El mediocampista argentino del Palermo de Italia, Javier Pastore, destacó al actual técnico de River Plate, Angel Cappa, quien lo dirigió en Huracán y dijo que "para mí, es mi guía en el fútbol".

09-09-2010 --  Cappa siempre elogió la labor de Pastore, a quien tenía como titular indiscutido en el equipo de Huracán que salió subcampeón en el Torneo Clausura 2009.

 

 

En una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport, Pastore señaló que "como hizo la temporada anterior, (Cappa) me manda mails para analizar lo que hago bien y lo que hago menos bien. Le estoy y le estaré siempre agradecido".

 

 

El mediocampista, de 21 años, que llegó a Huracán en el 2008 procedente de Talleres de Córdoba, fue vendido en la temporada pasada al Palermo, e integró el plantel del seleccionado argentino que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

 

Pastore también se refirió a las versiones que circularon hace semanas acerca de un posible interés del FC Barcelona de España por conseguir su pase.

 

 

"Es verdad que he dicho que vestir algún día la camiseta del Barcelona de Messi es un sueño, pero quiero pensar en el Palermo y dejar una huella en la Serie A", indicó el mediocampista argentino.

 

 

 

Fuente: Elpatagonico.net


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest