Noticias

Ancelotti corona a Pastore: Me recuerda a Kaka

foto

El mediocampista ofensivo proveniente de Huracan consiguió hechizar también a quienes, de campeones, vio de todos los tipos.

Que Javier Pastore fuera una joya se sabía, que era seguido de clubes prestigiosos tampoco era un misterio. Pero el mediocampista ofensivo proveniente de Huracan consiguió hechizar también a quienes, de campeones, vio de todos los tipos. Desde Kaká hasta Seedorf, de Rivaldo a Rui Costa para terminar con Ronaldinho. Entre Juventus, Milán y ahora el Chelsea, Carlo Ancelotti hizo jugar y descubrió talentos que luego se convirtieron en estrellas del fútbol mundial. También por eso, si el ex - técnico del Milán dice que Pastore es un fenómeno seguramente hay que prestarle atención. "Lo vi jugar muchas veces - dijo el técnico del Chelsea entrevistado en exclusiva por la redacción de stadionews.it - Vi muchos videos de él y me sorprendió desde el inicio." Ancelotti reveló las armas vencedoras del mediocampista ofensivo argentino: "Tiene una gran clase combinada con una buena potencia física, me recuerda a Kaká". Muchos han comparado a Pastore con Kaká, pero si lo hace él seguramente hay que creerlo. "Yo opino que - siguió "Carletto" - es uno de los mejores talentos en circulación, el Palermo estuvo bien". Los dirigentes rosaneros estuvieron bien, pero no mejor de esos del Chelsea: " Claro, no pueden estar mejor que nosotros porque nunca hicimos una oferta, nos limitamos solo a verlo en videos".
« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest