Noticias

Almeyda repetiría la formación en el regreso al Monumental

foto

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, repetiría la formación titular que le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para jugar el domingo próximo ante Atlético de Tucumán, por la 14ª fecha de la Primera B Nacional, que representará el regreso del equipo “millonario” al estadio Monumental.

09-11-2011 --  El funcionamiento exhibido ante el "Lobo" jujeño, al que River goleó por 4-1 (con cuatro tantos de Fernando Cavenaghi), y la ausencia de lesionados y suspendidos representan para Almeyda dos excelentes motivos para confirmar a los 11 por segundo partido consecutivo.        

 

 

Así, River formaría con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Rodrigo Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Alejandro Domínguez; Cavenaghi.      

 

 

Situación inversa a lo sucedido antes del choque en el Norte argentino, cuando el DT metió cinco modificaciones en la formación tras la primera caída en el certamen, 1-2 ante Aldosivi.       El encuentro ante el "Decano" tucumano, además, significa una ocasión especial: el regreso de River al estadio Monumental, sobre el que pesó una sanción de cinco jornadas por los incidentes en el partido de la promoción al Nacional ante Belgrano de Córdoba.      

 

 

Aunque un amparo le permitió a River debutar en el Nacional en su estadio, el 16 de agosto ante Chacarita (triunfo 1-0, gol del uruguayo Juan Manuel Díaz), la sanción se confirmó después y el equipo de Almeyda debió trasladar su localía.      

 

 

Primero lo hizo hacia la cancha de Huracán, donde le ganó 3-1 a Sportivo Desamparados de San Juan; y luego al Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, donde sucesivamente empató 2-2 con Defensa y Justicia, venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, goleó 7-1 a Atlanta y perdió con Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1.      

 

 

Contra Ferro (0-0) también jugó en el estadio sanlorencista, pero en esa oportunidad el local fue el equipo de Caballito.      

 

 

Para este regreso al Monumental, con capacidad limitada a 40 mil localidades por el Gobierno de la Ciudad (los dirigentes buscaban ampliarla esta semana a 55 mil), el club puso a disposición este lunes las entradas a través de su sitio oficial en internet: solamente una por socio con cuota al día.      

 

 

Prácticamente agotadas las populares, este martes seguirá la venta con las plateas Sívori y Centenario media y baja y el miércoles, con las plateas San Martín y Belgrano, altas, siempre de 9 a 19.30.      

 

 

River, líder del certamen junto con Instituto de Córdoba (ambos con 26 unidades), recibirá a Atlético Tucumán (15º en la tabla, con 14 puntos), el domingo a las 19.15.

 

 

 

Fuente: Telam 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest