Noticias

All Boys quiere a Nieto y Donnet

foto

El conjunto de Floresta, que volvió a primera después de 32 años, ya está armando el plantel para el apertura que se aproxima. El director técnico del equipo, José Romero, apuntó al volante Matías Donnet y además le interesaría el delantero Federico Nieto, ex jugador de Colón.

 

01-06-2010 -- En comunicación con "10 en Deportes", Romero confirmó el interés del volante tatengue. "Es un buen jugador que tiene mucha experiencia en primera", expresó el DT. Además, se refirió a la función de Donnet en el campo de juego. "Matías puede jugar muy bien de enganche o de doble cinco. Es un jugador de todo el medio campo", añadió Romero.

 

Por otro lado, José Romero busca un delantero. "Se nos fue Mariano Campodónico y estamos buscando un delantero que lo reemplace", comentó el técnico de All boys.

 

El delantero: Federico Nieto, ex jugador de Huracán y Colón, es el hombre que busca All Boys. Se sabe que Nieto no será tenido en cuenta por Mohamed y todo indicaría que el próximo destino del goleador Sabalero sería la estación de "Floresta".

 

Fuente: 10 en Deportes.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest