Noticias

Alfaro puso todas las piezas en su lugar

foto

 Un ensayo a puertas cerradas, con Oreja en el lateral derecho y Licht en el izquierdo

 Un ensayo futbolístico realizado ayer en el estadio del Bosque, escenario en el cual mañana por la noche recibirá la visita de Aldosivi, permitió avanzar sobre lo que había adelantado respecto de la formación titular de Gimnasia para la fecha 20 del campeonato oficial de Primera.

 

 

 

En ese marco, quedó poco menos que confirmadas las reapariciones de Ramiro Carrera y Nicolás Ibáñez en la línea de medios, así como el reacomodamiento de Facundo Oreja y Lucas Licht, a sus posiciones originales de marcadores de punta.

 

 

 

Gustavo Alfaro, como entrenador del Lobo, y tan como quedó expuesto, dispuso una práctica de fútbol en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde incluyó a Carrera por Daniel Imperiale y a Ibáñez por Franco Niell, y trabajó el dibujo táctico que le permitió sumar trece puntos de los quince que se pusieron en juego tras la reanudación del certamen.

 

 

 

De esta manera, Oreja y Licht volverían a sus posiciones naturales de lateral derecho e izquierdo respectivamente, para retornar al esquema con el que supo lograr las cinco victorias consecutivas.

 

 

 

Por otra parte, el zaguero Mauricio Romero, quien debió ser reemplazado en el entretiempo del partido anterior, frente a Temperley, el lunes pasado, trabajó sin inconvenientes y dejó atrás la sobrecarga muscular que lo obligó a dejar el campo de juego en las circunstancias descriptas.

 

 

 

Así, Gimnasia formará seguramente con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Ramiro Carrera, Brahian Alemán y Nicolás Ibáñez; y Nicolás Mazzola.

 

 

 

 

 

Fuente: eldia.com


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest