Noticias

Alfaro paró un equipo con Benítez como titular

foto

 Para el plantel que dirige Gustavo Alfaro no hay feriado ya que volvió a trabajar en el predio de Abasto a fin de seguir asimilando la idea del nuevo entrenador, quien volvió a parar un equipo, aunque a diferencia de ayer, probó con Oliver Benítez por Mauricio Romero.

 Y una vez más repitió el esquema 4-4-2 con Bonifacio por derecha, Oreja por izquierda, Lorenzo Faravelli como doble cinco, Antonio Medina como volante y una delantero integrada por Walter Bou y Federico Rasic.

 

 

En consecuencia, el once fue con Bologna; Bonifacio, Coronel, Benítez y Oreja; Medina, Rinaudo, Faravelli y Noble; Bou y Rasic.

Por su parte, los futbolistas Roberto Brum,  Lucas Licht, Nicolás Mazzola, Franco Niell y Facundo Castillón, se movieron diferenciado.

 

 

De todos estos, los únicos que podrían llegar al choque con Quilmes son Brum y Castillón, mientras que el grupo restante fue descartado por el cuerpo médico.

 

 

 

Fuente: Eldia.com


« VOLVER

Benítez Óliver

Benítez Óliver
  • Club Actual: Tigre
  • Fecha de nac.: 07/06/1991
  • Nacionalidad: Argentino
  • Defensor Central Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest