Noticias

AL MEJOR PASTORE

foto

El ex volante de Huracán es pretendido por los dos colosos de España, Real Madrid y Barcelona, según reveló el presidente de su club, el Palermo. Sin embargo, no se moverá de Italia "salvo que llegue una oferta interesante". ¿Cuánto piden? 30 millones.

15-04-2011 --  Las buenas actuaciones de Javier Pastore en el Palermo despertaron el interés de las dos máximas potencias del fútbol actual: Real Madrid y Barcelona.

 

 

 

Así lo reveló el presidente del club italiano, Maurizio Zamparini, cuando lo consultaron por la posible partida del ex Huracán. "Salvo que llegue una oferta interesante, Pastore no se irá. El Barcelona y el Madrid lo quieren, pero no tenemos la necesidad de vender a nuestros talentos. Además, tiene un amplio margen de mejora como futbolista", argumentó.

 

 

 

El mandamás también aseguró que el propio jugador le manifestó sus ganas de quedarse una temporada más. De todos modos, si aparecen 30 millones de euros, cifra en que el Palermo tazó su pase, los planes podrían cambiar.

 

 

 

 

Fuente: Diarioshow.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest