Noticias

Al final, Nieto Firmó con Bnafield

foto

El delantero, quien hasta ayer se entrenaba con Racing, firmó sorpresivamente esta tarde con el Taladro. Llega a préstamo por un año con opción de compra y ya practicó a la par de sus nuevos compañeros.

Federico Nieto se convirtió en el octavo refuerzo de Banfield. El delantero firmó esta tarde su contrato con el Taladro y ya se entrenó bajo las órdenes de Jorge Burruchaga. Permanecerá en el club a préstamo por un año con opción de compra. El ex jugador de Huracán estaba cerca de firmar su incorporación con Racing, donde se entrenaba desde el domingo, pero por desacuerdos económicos entre el órgano fiduciario y el grupo inversor el pase se trabó. Rápido de reflejos, el delantero no se presentó en la práctica de hoy en Avellaneda y decidió cambiar el rumbo, para arreglar su incorporación al conjunto del Sur. Con la llegada de Nieto, Banfield refuerza su delantera tras la partida de Darío Cvitanich al fútbol holandés. El hombre surgido de Almagro jugó la última temporada en Huracán, donde marcó 7 goles en 32 partidos.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest